PK FusIoN!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon y Romhacking


No estás conectado. Conéctate o registrate

quisiera trucos para el pokemon....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1quisiera trucos para el pokemon.... Empty quisiera trucos para el pokemon.... Miér Oct 08, 2008 2:01 am

Huésped


Invitado

Bueno yo quisiera trucos para el pokemon zafiro o verde hoja k son los unicos k tengo xd bueno eskriban aki los k se sepan porfavor xd y no hagan un tema parecido pueden ponerlo a ki si gusten Wink

2quisiera trucos para el pokemon.... Empty Re: quisiera trucos para el pokemon.... Vie Oct 10, 2008 10:08 pm

Admin

Admin
admin
admin

pokemon zafiro

como conseguir los 3 regis:
Para que los Regis salgan, hace falta que tengamos un Relicanth y un Wailmer. Ve a la RUTA 134 y en un lugar que puedas usar BUCEO, úsalo. Verás una inscrpición Braille, y en frente usa buceo, llegarás a un sitio con más inscripciones, usa excavar. Pon a Relicanth el primero y a Wailmer el segundo, y lee. Aparecerá un terremoto, eso significa que ya están libres.

Ve a RUTA 111, a la cueva de abajo, entra y lees el código braille. Luego das dos pasos a la izquierda, dos abajo y usas Golpe Roca, la puerta se abrirá y aparecerá Regirock, el Primer Regi, al Nivel 40.

El segundo Regi se llama Regiice. Ve a la RUTA 105. Entra en la cueva y lee el código braille. Después, pegado a la pared, da la vuelta completa a la cueva en el sentido contrario a las agujas del reloj. Entras por la puerta, que ya está abierta y aparecerá Regiice, al Nivel 40.

trueno,precision 100%:
Para que el ataque Trueno no falle nunca, antes tienes que combinalo con Danza Lluvia. Durante 5 turnos, el ataque tendrá una precisión del 100%.

conseguir a kyogre

Primero debes pasarte la Liga Pokémon. Kyogre se consigue en la cueva Submarina, pero debes preguntar al centro meteorológico.

rayo solar en un turno:

Haz el movimiento Día Soleado y después haz un Rayo Solar.

Seguro que recordáis la casita del Club de Fans de Ciudad Calagua en la que ganásteis 3 fans al pasar la Liga. Para hacer que los de arriba (los que admiran a otros) sean tus fans tienes que ganar muchas veces contra otras personas con el game link, pero cuidado, si pierdes muchas veces empezarán a admirar al que te ganó.

tener fans:
Para tener fans tienes que ganar la Liga Pokémon y luego ir a Ciudad Calagua. Busca la casa que tenga el letrero de Club de Fans y entra. Ahora tres de las personas se impresionan, así que ¡sorpresa! Tienes tres fans.
en esta pagina encontraras mas de zafiro: http://www.viciojuegos.com/trucos/Pokemon-Zafiro/1380

Algunos consejos:
Examina el tipo al que pertenece tu Pokemon. Segun el, sera mas vulnerable a unos ataques que a otros.

No te centres en mejorar unos pocos Pokemon. A veces necesitaras uno de un tipo determinado para vencer a otro. Intenta tener una seleccion lo mas variada posible.

No es bueno evitar los combates. Cuanto mas luches tus mascotas, mas fuertes se haran.

Mas tiempo en la zona safari:
Una vez estes en la zona safari, permanece en la zona con cesped alto. En vez de moverte de izquierda a derecha, haz que tu personaje gire pero no avance. Haciendo esto, seguiran apareciendo combates aleatorios pero no contara como tiempo transcurrido (en realidad lo que se miden son los pasos que das y no el tiempo que permaneces en la zona)

Pokemon especiales:

Articuno:
Numero 299
Tipo Hielo / Volador
Ubicacion: Islas Espuma.

Moltres:
Numero 301
Tipo Fuego / Volador
Ubicacion: Volcan de las Isla 4.

Zapdos:
Numero 300
Tipo Electrico / Volador
Ubicacion: Central Electrica.

Los mas dificiles de conseguir de todos aparecen tras vencer a la Elite Cuatro. Estos son:

Deoxys:
Numero 202
Tipo Psiquico
Ubicacion: Isla 9.


Entei:
Numero 379
Tipo Fuego
Ubicacion: Aleatoriamente en las zonas de hierba, si el Pokemon inicial que escogiste era Bulbasaur.

Ho - Oh:
Numero 385
Tipo Fuego / Volador
Ubicacion: Isla 8.

Lugia:
Numero 384
Tipo Psiquico / Volador
Ubicacion: Isla 8

Mewto:
Numero 305
Tippo Psiquico
Ubicacion: Desconocida.

Raikou:
Numero 378
Tipo Electrico
Ubicacion: Aleatoriamente en las zonas de hierba, si el Pokemon inicial que escogiste era Squirtle.

Suigune:
Numero 380
Tipo Agua
Ubicacion: Aleatoriamente en las zonas de hierba, si el Pokemon inicial que escogiste era Charmander.

Pokemon exclusivos:
Esta es la lista de los Pokemon exclusivos, si son capaces de evolucionar al lado te ponemos a que lo hacen:
Bellsprout / Weepinbell
Victreebel
Magby / Magmar
Trucoteca.com Trucos POKEMON VERDE HOJA 7990 - Anticopy
Slowpoke / Slowbro / Slowking
Sandshrew / Sandslash
Vulpix / Ninetales
Pinsir
Staryu / Starmie
Azurill / Marill / Azumarill
Misdreavus
Sneasel
Remoraid / Octirelly
Mantine

http://juegos222.es.tl/

3quisiera trucos para el pokemon.... Empty Re: quisiera trucos para el pokemon.... Sáb Oct 11, 2008 12:33 am

Huésped


Invitado

Surprised Muchas gracias por los trucos ya los necesitaba y mewtwo se encuentra por la cueva de ciudad celeste casi no es muy dificil en atraparlo

4quisiera trucos para el pokemon.... Empty Re: quisiera trucos para el pokemon.... Sáb Oct 11, 2008 8:20 pm

hash catsup

hash catsup
novato
novato

te voy adejar una guia completa recopilada por mi mismo afro geek
alratito

5quisiera trucos para el pokemon.... Empty Re: quisiera trucos para el pokemon.... Sáb Oct 11, 2008 10:16 pm

hash catsup

hash catsup
novato
novato

ya tengo echa la guia study me tarde mucho pero aqui ta Twisted Evil

solo as clic aqui o pon la en tu internet

[url=http://www.megaupload.com/es/?d=09CNCFOV]

6quisiera trucos para el pokemon.... Empty Re: quisiera trucos para el pokemon.... Dom Oct 12, 2008 8:54 pm

Huésped


Invitado

jeje muchas gracias pero le doy click y no me aparece nada quisas si lo pongas de nuevo o mejor me envias un mp y entro y listo todos felizes xdd lol!

7quisiera trucos para el pokemon.... Empty Re: quisiera trucos para el pokemon.... Vie Oct 24, 2008 8:09 pm

hash catsup

hash catsup
novato
novato

IVAN escribió:jeje muchas gracias pero le doy click y no me aparece nada quisas si lo pongas de nuevo o mejor me envias un mp y entro y listo todos felizes xdd lol!
http://www.megaupload.com/es/?d=09CNCFOVok mugre noob no puedes ser menos lol! y escribirla en tu compu Evil or Very Mad

8quisiera trucos para el pokemon.... Empty Re: quisiera trucos para el pokemon.... Miér Oct 29, 2008 7:05 am

Huésped


Invitado

idiota!!! si copie el link pero me salio que la pagina no existia mas pendejo que juan gabriel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.